¿A quién no le gusta el otoño? Es una temporada perfecta ya que empieza a bajar un poco la temperatura y podemos disfrutar más del día, sin contar que las noches se vuelven perfectas porque además, las lunas de octubre son aún más lindas, dicho todo esto, ¿no crees que sería increíble darle a tu departamento un toque otoñal?

 

Aquí te damos 4 tips que son muy fáciles de aplicar y sin invertir mucho para transformar cada espacio en una experiencia reconfortante de acuerdo a esta hermosa estación del año. 

 

1.Colores cálidos

 

Ya que en esta época empieza a refrescar, incluir colores cálidos en tu hogar da una sensación de confort, tranquilidad y calor. Puedes optar por colores mostaza, ocre y los colores tierra. 

 

2.Elementos naturales

 

Los protagonistas de la decoración en esta temporada serán sin dudas las flores, hojas secas de árboles y plantas igualmente secas. Estos elementos puedes colocarlos de diferentes formas y pueden estar reflejados en diferentes texturas o como complemento.

 

3.Utilización de la madera

 

Al utilizar madera, en la mayoría de los casos obtenemos un estilo más rústico y acogedor en nuestro hogar.

¿Qué tal este portavasos hecho de un tronco viejo de madera? Este tipo de manualidades son sencillas de realizar y además muy entretenidas.

 

4.Usa velas para complementar 

 

Como pudiste ver en la mayoría de nuestras fotos de inspiración, las velas son el complemento perfecto para tus piezas decorativas, ellas nos brindan esa sensación de calidez e instantáneamente le dan un toque hogareño a tu hogar. 

 

¿Qué te parecieron estos consejos? Haznos saber si te ayudarán a encontrar inspiración para darle un toque diferente a tu departamento en esta temporada.

 

Recuerda que en Lanka, tenemos los departamentos ideales para formar una nueva vida, somos inspiración natural ya que estamos rodeados de la naturaleza dentro un entorno pacífico y silencioso.

¡Conócenos!

Fuente: Hogarmanía